Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

México: Barricadas por un Junio Negro

Nota de Contra Info: Como explicamos en el comunicado que sacamos a los 5 años del funcionamiento de nuestra red, no hacemos republicaciones de material de otras páginas y que no hemos recibido directamente. Sin embargo, reproducimos el siguiente comunicado, tal y como se nos pidió, para reforzar el llamado por un Junio Negro (el mismo se puede encontrar aquí y aquí):

Un grupo de cerca de 20 compañerxs salimos a colocar barricadas afuera de las instalaciones del colegio en ciencias y humanidades Atzcapotzalco. Con la finalidad de promover y preparar el terreno ante el llamado de agitación y propaganda por un JUNIO NEGRO.

Ante una cotidianidad de renuncias y sinsabores, ante las rutinas de repetición, de aburrimiento, de marginación, de vigilancia, de abusos, de falta de respeto; hemos decidido salir a romper con la mentira que nos cuentan, la mentira en que vivimos, el orden que distribuye la desigualdad y que prolonga y asegura el lugar de los poderosos, sean del color que sean, llámense empresarios, llámense políticos, autoridades, instituciones, estado, mercado.

Salimos a decir que no repetiremos estas mentiras, que no nos las contaremos más a nosotros mismos, que no las queremos escuchar más, que no estamos de acuerdo con su orden establecido y que lucharemos hasta verlo derrumbarse.

No queremos que nos representen, no queremos elegirlos ni trabajar para ustedes, ni vivir bajo sus reglas, hemos decidido tomar el destino de nuestras vidas, en nuestras propias manos, con nuestras propias actitudes y deseos, hemos decidido destruirnos y volver a construirnos, porque pensamos que  un proyecto autónomo y autogestión de vida es necesario y más en estos tiempos donde la verticalidad y el poder se han adueñado hasta del más mínimo gesto sincero de lucha.

 -SOLIDARIDAD INMEDIATA CON LOS COMPAÑEROS PRESOS LUIS FERNANDO, FERNANDO BARCENAS Y ABRAHAM CORTES.

-SOLIDARIDAD INMEDIATA CON LOS COMPAÑERXS DE LA OPERACIÓN “PIÑATA” EN ESPAÑA.

POR UN JUNIO NEGRO

BOICOT AL PROCESO ELECTORAL

Viva la anarquía

9 de abril de 2015

en griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>