Montevideo: Ataque incendiario a la Cámara de la Construcción del Uruguay

En la madrugada del 1º de mayo realizamos un ataque incendiario a la Cámara de la Construcción del Uruguay (CCU). Si bien el resultado fue menos dañino de lo esperado, nos consta que el ataque fue certero. No obstante, el poder, una vez mas, se ha llamado a silencio. No es la primera vez que esto ocurre y tenemos la convicción de que es, obviamente, intencional.

En función de esta realidad hemos decidido hacer público nuestro ataque y llamamos a todos los compañeros de la región a hacer lo mismo para despertar el contagio de la insurrección.

Confiamos en que las razones de nuestro atque no necesitan ser explicadas, pero por las dudas aqui va el fundamento: La camara de la construccion es la gremial que nuclea a las patronales de la industria de la construccion, una de las principales industrias de la region y principal caballo de batalla del desarrollo urbano. Esta demás decir que las empresas vinculadas a esta industria son altamente explotadoras, tanto de las personas, como de los territorios, asi que sin duda cualquier ataque a esta industria como a sus promotores, es un golpe al sistema de dominacion capitalista.

¡Por la insurreccion permanente y la anarquia!

Celula Insurreccional Haymarket

en griego | francés