Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Agitación anárquica en manifestaciones por el asesinato de dos jovenes en Valparaíso

El dia jueves 14 de mayo, dos jóvenes fueron asesinados en la ciudad de Valparaíso en medio de una manifestación estudiantil. Luego de que los jóvenes hicieran rayados en la puerta de una vivienda, el propietario los atacó con una pistola 9mm disparándoles y provocándoles la muerte ante la mirada atónita de lxs manifestantes.

Al conocerse la noticia, el gobierno y las organizaciones de la izquierda parlamentaria condenaron el hecho y emitieron declaraciones para reforzar el orden democrático, con discursos de condena a todo tipo de violencia (excepto la violencia policial, por supuesto).

En Santiago y Valparaíso se desarrollaron manifestaciones en las que participaron personas de diverso origen, en donde compañerxs anárquicxs arrojaron volantes contra la mentalidad ciudadana/policial promovida y azuzada por el poder a través de sus medios de comunicación, en donde se celebra como el ejemplo el accionar de ciudadanxs que atacan a encapuchadxs y manifestantes que desbordan los límites de la protesta formal.

CONTRA LA POLICÍA ESTATAL Y CIUDADANA
PROKURA KE VIVA LA ANARKÍA!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>