Santiago: Actividad en solidaridad con lxs presxs anarquistas y subversivxs

Esta actividad que se realizará el día jueves 28 de mayo desde las 13:00hrs en el Ágora de Filosofía y Humanidades tiene como objetivo solidarizar con lxs presxs políticxs anarquistas y subversivxs de la región chilena. Se realizará un breve informativo sobre la situación actual de lxs presxs (situación judicial, física y sus luchas). También se lanzará una rifa para juntar fondos y mejorar la situación de lxs compas en prisión, a cargo del Proyecto Rifa Solidaria. Finalmente, amenizaremos con trova y poesía esta jornada, acompañada de una rica choripanada vegana y salsas varias en beneficio directo de lxs presxs (Los choripanes estarán a $800 y 2 x $1500).

Grupo de Afinidad Fisura

¿DONDE?

La actividad se realizará en el ágora de la facultad de Filosofía y Humanidades en el campus JGM. El campus JGM en el mapa demarcado por una línea naranja.

¿CÓMO LLEGAR ?

** micros por GRECIA: desde el poniente:
Pueden tomar las micros 506, 507, 510 Desde el metro Parque Ohiggins en la línea 2 o el metro Irarrázabal de la línea 5 y bajarse al llegar a la calle Macul (hay un mall entero feo en una esquina).
Desde la alameda pueden tomar la 516.
Desde Franklin pueden tomar la 511.
AL BAJARSE DE LA MICRO SEGUIR LÍNEA ROJA.

** Micros por MACUL:
Sirven las micros 104, 106, 126, 212, 224.
AL BAJARSE DE LA MICRO SEGUIR LÍNEA VERDE.

Desde la entrada tendremos señalizado como llegar al ágora, si no pregunte nomás.