Uruguay: Vídeo y proyección en memoria de Mauricio Morales

Hemos realizado la siguiente edición del vídeo «Antes de dormir abrazo el caos», que proyectamos el 22 de mayo en Maldonado, territorio uruguayo, en memoria del compañero caído en combate.

A pesar de la borrega existencia de las mayorias y el cómodo transitar de tantxs «alternativxs», «antisistema», «punkys», «metalerxs» y demas eslóganes habemos quienes no dejamos de cuestionarnos ni un solo dia todas las mierdas que se nos han inculcado desde antes de nacer en pos de una coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones.

En esta guerra donde nos posicionamos contra lo impuesto, en todas sus difusas expresiones, no podemos ni olvidamos a lxs nuestrxs, ni a lxs muertxs, ni a lxs presxs, ni a todxs aquellxs que en su día a día sienten esa rabia y deseos de destruir en todas sus dimensiones esta forma de no-vida. En el rincón del mundo en el que se encuentren, nuestrxs corazones laten a la par, como un martillo golpeando sin cesar hasta derrumbar todos muros, hasta romper todas las cadenas, físicas y mentales, hasta la liberación total.

«…porque me hierve la sangre al saber de tus latidos, arriesgando a cada instante todo por algo distinto…»