Atenas: «Libertad a la Tierra, fuego a la prisión» – Mitin anarquista el 11 de junio

El jueves, 11 de junio del 2015, se realizará en el parque Voutie, en el barrio ateniense de Ano Petralona (ver mapa), un mitin anarquista en el marco del llamamiento solidario con presxs anarquistas de larga condena, y de la convocatoria para un mes por la Tierra y contra el Capital.

Las actividades comienzan a partir de las 18:30 horas e incluyen actualizaciones sobre casos de presxs de la guerra social y luchas por la defensa del mundo natural, además de un debate acerca de la oposición a toda forma de encierro y los proyectos del progreso y de la domesticación. Durante el debate habrá traducción al vivo de los posicionamientos para lxs compas de otras hablas.

En el espacio estará disponible también material impreso y comida vegana (trae tu aporte), y tras el debate habrá improvisaciones musicales (trae tu instrumento musical acústico). La actividad será libre de alcohol.

Convocan:

– Iniciativa de la red traductora de contrainformación Contra Info
contrainfo.espiv.net

– Encuentros de anarquistas contra toda forma de encierro
y la destrucción de la biosfera por la dominación

Mitin anarquista en el parque Voutie, Ano Petralona, el 11 de junio, 18:30 horas // Mes por la Tierra y contra el Capital // Libertad para Marius Mason, anarquista trans preso en los Estados Unidos // Lucha anarquista en todas partes
Desde Atenas hasta Montevideo, somos una misma resistencia // Libertad a la Tierra, fuego a la prisión // Contra los proyectos del progreso y de la domesticación // 11 de junio, solidaridad con anarquistas presxs de larga condena