México D.F.: Ataque explosivo a las oficinas de SEDATU

 DESPUES DE LA MEDIA NOCHE…

Junio negro. El pasado 6 de junio aproximadamente a las tres de la mañana colocamos un dispositivo explosivo hecho a base de dinamita que detonó con éxito en las oficinas de la SEDATU Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano ubicadas en la Avenida Revolución, casi esquina con Rio Mixcoac en el Distrito Federal, México. La detonación voló la cristalería frontal del edificio.

En México, esta secretaría, −si bien con nombres diversos− ha sido la encargada de ponerle un sello al hecho de convertir la naturaleza y la tierra en mercancías, convirtiendo en normas el despojo y la violencia a contentillo de la fase en turno de acumulación del capital. Es por eso que elegimos atacar ese símbolo, pues en esta coyuntura política en México, todo el discurso parece rodear y rodear el tema de las elecciones próximas, cuando finalmente quien esté ‘arriba’ solo puede estarlo si hay alguien dispuesto a obedecerle, dispuesto a estar ‘abajo’. Nosotras NO obedecemos, nosotras NO estamos abajo, nosotras hablamos desde la furia, desde la rabia, NOSOTRAS ATACAMOS FRONTALMENTE.

Somos un conjunto de brujas reunidas en células de afinidad anarquistas feministas insurreccionales. NO tenemos nada que ver con ningún otro grupo. Nacimos como grupo el paso 25 de agosto de 2014, cuando detonamos artefactos explosivos en una oficina del PAN en el Distrito Federal y colocamos otro en la iglesia de Loreto en el centro Histórico de la misma ciudad. Seguiremos en este camino.

Junio es muy mes con treinta días…

Denunciamos también la manera tan vil como los medios de comunicación ocultan el ataque y la resistencia.

Solidaridad con los compañeros presos en Chile, Italia, Grecia y España. Acá andamos compañeros.

Solidaridad con los compañeros Mario López y Carlos López. Acá andamos compañeros.

NO VOTES. MÁTALOS A TODOS

México, DISTRITO FEDERAL, 7 DE JUNIO DE 2015

Lupe la camelina
Por la célula de difusión del
Comando feminista informal de acción antiautoritaria
(COFIAA)

en griego