Estado español: Sale el Nº2 de la publicación Coraje

Reflexiones y reacciones a partir de la operación piñata.

Este es el segundo número de la publicación Coraje y sí ha salido después de lo previsto es debido a los cambios de última hora que hemos tenido que hacer, en las informaciones previstas a publicar, tras las buenas noticias de los últimos días.

En concreto, el día 1 de junio fueron puestos en libertad 3 de los 5 compañeros que estaban presos desde el 2 de abril de 2015 en el marco de la operación Piñata.

Hoy 11 de Junio ha salido de prisión Javier Grijalbo Adán. Quedando únicamente Paul Jara Zevallos encerrado por la operación Piñata. Esperamos que nuestro compañero sea puesto en libertad en los próximos días.

Con esta recopilación de textos pretendemos ir informando de lo que ha estado sucediendo desde el día de las detenciones que se produjeron por esta operación y la entrada en prisión de 5 compañeros. Alejándolo de las malversaciones de los medios de comunicación, aportando una visión política que nos ayude a entender el porqué de la represión e intentando infundir ánimo, templanza y aliento ante la coyuntura en la que nos encontramos.

Animamos a que imprimáis ejemplares para repartir en centros sociales, universidades, institutos, la calle, bibliotecas… allá donde consideréis que puede ser útil.

Pincha aquí para leer/descargar la publicación.