Iquique, Chile: Palabras de la compañera Camila Sanhueza desde la prisión de Alto Hospicio

Aloha cabrxs… creo, que ha pasado bastante tiempo, no importa, me siento más fuerte que nunca, el hecho de estar tras las rejas no lograra que decaiga, sigo en pie resistiendo las condiciones carcelarias. No les puedo negar de la monotonía mala, momentos de ocio abundan en este lugar, pero siempre hay algo que hacer, algo que pensar, algo que leer. Podría decir que las rejas aun no me han comido, espero que así siga siendo.

CHIKILLXS gracias por toda la fuerza y apoyo, logran un día mas de fortaleza y resistencia en mi, el sólo hecho de saber que las tokatas siguen en pie es ¡FORMIDABLE!

Nunca entenderemos ni comprenderemos, que es lo que realmente pasa por las mentes dormidas, cerebros anestesiados, piensan en riqueza y grandeza. Riqueza para aumentar sus bolsillos, grandeza para no ser mal mirados entre ellos, sin embargo son seres muertos en vida, con corazones desechables, sus rostros reflejan prejuicio e hipocresía. ¡MENTES FRIAS Y VACIAS¡

Cabrxs les daré a conocer algo inventado por mí, me base a lo que esta en mi entorno y diario vivir. Espero les guste. Saludos y abrazos. ¡SALUD!

PRXPIO VOMITXXXXX

Hay veces que el futuro es inesperado, hay veces donde dormir otras no, hay veces de que comer otras no, gente pensando que hacer para sobrevivir unx no elige su destino. Un día quieres correr al otro día no, solo quieres dormir.

La realidad es cruel, la realidad asusta, la realidad es ¡POBRE!

Gente que roba, gente que trafica, gente revolucionaria descargando su odio contra el sistema, por la injusticia viva que se vive día a día.
“¿LA VERDAD?” nuestra verdad, es la verdad de ellos, nos hacen vivir a su conveniencia, a sus reglas y a sus leyes:

-Gente que lucha por su sangre
-Gente que grita por lxs suyxs
-Gente que resiste por la fuerza
-Gente que pelea por la gloria
Solo queda decir levanta la mirada, nadie para los sueños de grillos y esperanzas de cigarras.

ATTE: POMPEYA

Camila Sanhueza Olivares
23 de agosto, 2015
Cárcel de Alto hospicio
Tarapacá, $hile.-