Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Solidaridad con Bastian Pardo, detenido el 9 de septiembre

Desde algún lugar en esta gris ciudad….

La solidaridad se empuña como un arma y nos permite el reencuentro con nuestrxs hermanxs en este largo andar de lucha permanente.

El hermanx y kompañerx Bastian Pardo es detenido por las fuerzas del orden burgués luego de registrarse enfrentamientos callejeros el dia 9 de septiembre a las afueras del liceo barros borgoño.

Aplicando la vieja, conocida y bastarda técnica de los montajes policiales, el hermanx es acusado de Porte de Artefacto Incendiario enclaustrandolo  por un plazo de 50 dias… Bastian hoy permanece sekuestrado en la carcel-empresa santiago 1, modulo 4.

El llamado es manifestar la solidaridad y no permitir k esta se convierta en una palabra vacía y sin contenido ofensivo.

«Kompañerxs, sigamos con la lucha, no den ni un paso atrás. La karcel no es impedimento para continuar, mis ideales siguen con gran convicción… no bajen los brazos, a continuar con decisión»

Porke nada ha akabado, la guerra kontinua.

Las luchas de adentro, son las luchas de la kalle

Atakar a la karcel, atakar el estado, atakar al poder

Kompa Bastian Pardo a la Kalle!!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>