Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Actualización sobre la situación de Evi Statiri

Ayer, 2 de octubre del 2015, Evi Statiri finalizó su huelga de hambre, tras la aprobación de su solicitud de excarcelación.

Sigue ingresada en el hospital Geniko Kratiko de Nikaia, pero ahora se encuentra en un módulo normal y no para presxs. Se espera que le den el alta el lunes, aunque todo depende de su estado de salud.

Los próximos días se presentará nueva solicitud de levantamiento de las medidas restrictivas, mientras que en las próximas semanas se espera la decisión final sobre su proceso judicial, donde la fiscalía ha propuesto la absolución de todos los cargos tanto contra Evi como contra Athena Tsakalou.

Seguirá texto de Evi en estos días. Ganó la solidaridad, pero la lucha continúa.

Libertad a todxs lxs presxs políticxs.

Solidarixs con la lucha de Evi

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>