De Chile a Uruguay: Palabras de los compas subversivos Freddy, Marcelo y Juan desde la CAS

Nota: Estas palabras de los compañeros subversivos Freddy, Marcelo y Juan fueron enviadas para un foro/actividad anticarcelaria que se realizó en Montevideo, Uruguay, donde se presentó la banda 89 Puñaladas.

Desde Stgo/Chile Hasta el territorio dominado por el Estado Uruguayo.

Kon todo nuestro kariño y komplicidad a nuestrxs hermanxs de dicho territorio… a las mentes libres e individualidades koncientes ke buskan destruir todo akello ke nos oprime, reprime y explota.

Eskribimos kon el korazón latiendo firme y fuerte kon el pulso exacto de la Guerra a muerte kon la sociedad karcelaria,el Estado y el kapital en un kontinuo de lucha y resistencia ke nos ha hecho transitar desde hace ya 26 años y en periodos diferentes por el interior de las kárceles chilenas.

En el pasado komo miembros aktivos de organizaciones de guerrilla urbana izkierdista komo el Mapu- Lautaro y el Mir… pasado ke no negamos ni olvidamos pero ke en el desarrollo de la lucha autónoma fuimos distanciándonos de sus fundamentos teórikos, miradas y práktikas ke hace varios años ya no nos identifikan y menos nos representan.

Desde esa perspektiva hemos vivido el difícil pero digno kamino de la Autonomia Subversiva y Libertaria ke nos guia en nuestra konstruxión kotidiana. Optamos por la Horizontalidad, la Afinidad, El Apoyo Mutuo y las relaciones direktas y sin delegar en nadie nuestra voluntad de enkuentro kon todxs akellxs hermanxs de diferentes latitudes y generaciones ke en el presente van enfrentándose al dominio y todo lo existente.

Kreemos firmemente en la ruptura de las fronteras teoriko/práktikas ke dividen y fragmentan los esfuerzos komunes ke desde la necesaria diferencia apuntan al mismo enemigo: el Poder y toda Autoridad!! Por ello nos alejamos del dogmatismo sektario de toda ideología y vamos al enkuentro de las voluntades sinceras ke se juegan la vida en este empeño… nos repulsa el atrincheramiento en pekeños guettos porke entendemos ke la Lucha es integral y kon «todxs lxs ke llevan un mundo nuevo en sus korazones».

Nuestro konvencimiento esta determinado por ese amor infinito a la Libertad ke trasciende kualkier teoria o retorika politikera… de esta manera nuestros sueños se konvierten en luz y guia en este kamino de guerra elejido… fuego ke ilumina la senda fugitiva de lxs insurrektxs perseguidxs… las celdas frías de cientxs de hermanxs enkarceladxs por Rebelarse y Atakar la normalidad de la demokracia del kapital.

En esta kreciente represión y enkarcelamiento de kompañerxs no podemos obviar en kualkier lucha la praktika kotidiana de la hermandad rebelde, antagonika y subversiva… por esto nos enkontramos en kada momento de nuestros pensamientos kon todxs lxs presxs de la guerra social mas allá de las diferencias de origen y tendencia revolucionaria.

Kienes buskan akabar kon el mundo de la autoridad son nuestrxs kómplices y hermanxs. Kienes arriesgan dia a dia su vida por ser libres son nuestra inspiración.

Para hablar de Liberación Total nuestra konciencia antikarcelaria debe ir mas allá de la mera denuncia, relato o constatación, necesariamente debe ser solidaridad kombatiente, antagonismo antiautoritario,palabra y axión.

Kon toda nuestro kariño hermanxs del atlántiko… desde la kárcel de alta seguridad de stgo de chile.

¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!!
¡¡HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

Juan Aliste Vega
Marcelo Villarroel Sepulveda
Freddy Fuentevilla Saa

Jueves 1 de octubre de 2015.