Santiago: 3ra marcha solidaria por nuestrxs compas presxs

3ra. marcha solidaria por nuestrxs compañerxs presxs: ¡NI UN DIA MAS EN PRISION!
Jueves, 22 de octubre, a las 19hrs. en Ahumada con Alameda

«La solidaridad no es selectiva, porque si lo es, entonces no es solidaridad. La solidaridad no tiene criterios personales, de amistad, de parientes o familiares. La solidaridad no es la distinción entre culpables e inocentes, ni la distinción entre casos de organizaciones e individuos. La solidaridad no hace distinciones entre presxs anarquistas y comunistas, ni tiene características nacionales. La solidaridad no es la separación de las formas de lucha, la promoción del binarismo “lucha de masas o lucha armada”, “legalidad o ilegalidad”, la separación entre la lucha armada y el movimiento, o la línea divisoria entre “la parte conflictiva pero no armada de la anarquía” y ”la parte anarquista armada”. Repito que la solidaridad solo tiene un criterio político, que lxs presxs y las formas de acción que eligieron, como la lucha armada, la guerrilla urbana y cualquier otro tipo de acción por la que se encuentran en prisión, son parte de la lucha común y del movimiento por el derrocamiento del Capital y el Estado, por la Revolución Social…»
-Nikos Maziotis (combatiente de Lucha Revolucionaria, revolucionario prisionero en las cárceles del estado griego) .

“Mientras los gobiernos organizan la impunidad de los patrones granujas y millonarios ladrones, multiplican las leyes que endurecen la relación de fuerza contra los explotados. No pasa un solo año sin que se haga votar a toda prisa (y muchas veces a escondidas) una ley o una enmienda dando una vuelta más de tuerca. Los tribunales de excepcioón y las brigadas antiterroristas enmarcan el autoritarismo de este Estado Policial…»
-Jean Marc Rouillan (combatiente encarcelado durante 25 años por el estado francés) .

Arriba la lucha por la libertad de lxs prisionerxs del estado y el kapital en el mundo!

Frente a la arremetida represiva del estado que mantiene secuestradxs a más de veinte compas, que la lucha no muera en la boca, que la solidaridad se tome las calles!

Presxs subversivxs, anarquistas, nihilistas, libertarixs a la kalle!