Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Grecia: Acciones directas en Mytilini

La noche del 17 de noviembre del 2015 atacamos con piedras y tintas contra la sede de Syriza en la ciudad de Mytilini (isla de Lesbos), y vandalizamos las sucursales bancarias de Eurobank, Alpha Bank, Banco del Pireo y Banco Nacional.

Al día siguiente volvimos a atacar la sede de Syriza, esto como respuesta al silenciamiento de lo ocurrido la noche anterior.

Los motivos de nuestro ataque son obvios. El partido gubernamental de Syriza, con sus correspondientes prácticas en términos de política migratoria, económica y represiva, al igual que los bancos como engranage fundamental del capitalismo, serán SIEMPRE nuestros objetivos a atacar.

¡HASTA EL FIN DE LOS ESTADOS, HASTA QUE NO EXISTAN MÁS FRONTERAS!

¡VIVA LA ANARQUÍA!

en griego, inglés, aleman, portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>