Santiago: Adjudicación de atentado incendiario contra microbús Alsacia

Comunicado recibido junto con la foto:

Viernes 20 de noviembre

Antiguamente las máquinas, que fueron creadas para la comodidad de unxs cuantxs que se hacen llamar “Humanos” que se auto-clasifican en la punta de una absurda pirámide que dicen que abajo de ellxs estan lxs restantes seres vivxs que por no comunicarse y no expresarse como ellxs Pasan a ser animales o simplemente “Ahhh, son arboles” “Pero si es solo un cerro”. ¿Cuántas maquinas habrán creado? Es inútil saberlo para nosotrxs tampoco nos importa analizarlas, porque sus lujos y comodidades fueron creados para solo usarse y programarse tal cual muchxs ciudadanxs de hoy día .. los programan para levantarse y para luego dirigir de esa manera sus vidas. Creemos con solidez que el sistema tecnoindustrial aporta a grande rasgos sobre estas mismas maquinas. Por lo que una de estas máquinas no se quedaría fuera de nuestro objetivo.

Primero domaron caballxs y los montaron para usarlos como transportes, luego construyeron carretas y otras con motor, luego modernizaron sus transportes de lujos junto como a su vez esto conllevaba una destrucción de lugares nativos donde lo salvaje y natural se expandía. Poblaron y destruyeron tierras a las cuales llamaron “Propiedades” y detrás de esto solo había sangre, SANGRE QUE NO SOLO ES ROJA. (Tampoco lo mencionamos como hechos lamentables, porque no hay nada que lamentar solo resistir y vengar.)

Luego de los tantos años transcurridos levantaron ciudades de hormigón y sepultaron cada raíz de cada semilla que pudiera brotar.

¿Todo para qué? Para que gente de lujos pudiera transitar “cómodamente” sobre sus medios de transportes, para un conocido nombre usado por codiciosx llamado “progreso” para representar status de asquerosas sociedades y de sistemas a base tecno-industrial.

Ante todo lo mencionado: Cuando la luna brillaba para iluminar la noche nos hemos colado en unos de sus transportes de micros de la empresa Alsacia para dejar abandonado un Artefacto incendiario(1) de mecha lenta, el cual al pasar 3 minutos aproximadamente (según las pruebas realizadas anteriormente) debería haber tomado contacto con la bencina y así formando una gran llama e incinerar el microbús.(2)

Respondiendo al llamado hecho hace unos días atrás por un Diciembre negro lleno de agitación incendiaria y de las muchas maneras que la mente y la imaginación puede llevarse a cabo con el apoyo de la acción.

Un saludo a cada individx que se da el tiempo de conspirar y atacar. A lxs que sus mentes y manos están constantemente intranquilas por el ataque constante y a lxs que abrazan la solidaridad de la forma que sea.

(1) Ya lejos, apreciamos humo de la sucia máquina, creemos que el Artefacto se activó sin problemas y pudo haber quemado la parte trasera de la micro, desconocemos él porque la prensa no menciono el ataque, pero volveremos por más Y MAS CERTERXS…

(2) El ataque no es en contra de las personas que más adelante quizás pudieron haber subido al microbús, nuestro objetivo era quemarlo, por lo que si el chofer ve una primeriza llama tendría que abandonarlo. Pero si aclaramos que no nos importan los curiosos o “cazadores de noticias” que si notaron una llama fueron a observar, aunque lo dudamos. Solo buscamos iluminar la noche con uno de sus autobuses en llamas para dar una pequeña advertencia a las empresas de máquinas de transporte están en nuestros objetivos.

Célula Karr-kai

en griego