Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

México: Pintadas por un Diciembre Negro en Tijuana

1(2) 2(2) 12291123_1515463835418619_9048502660135120870_oSolidaridad significa palabra y acción, propaganda y practica anárquica, destrucción, caos, ataques multiformes contra la civilización, sus leyes, sus edificios, su velocidad, sus cadenas. Para nosotrxs la solidaridad es negra y es un gesto de complicidad entre individualidades indomables y subversivas.

Respondiendo al llamado del diciembre negro de praxis, la noche del primero de diciembre realizamos unas pintadas en algún edificio de sus vidas rutinarias en el Bulevar Díaz Ordaz de la ciudad de Tijuana, México, y reafirmamos que seguiremos vandalizando sus inmuebles.

Pensamxs que los gestos solidarios desconocen jerarquías y el nuestro es un sincero mensaje de fuerza a todxs lxs prisionerxs presos, fugitivxs y caidxs en el mundo.

Incitamos a otrxs individualidades anárquicas de estas regiones a extender la propaganda y la praxis del diciembre negro.

Mandamos un saludo cómplice a Carlos López El Chivo, donde quiera que te encuentres, te mandamos fuerza y que el fuego insurrecto ilumine tu camino.

¡No esperaremos a las masas nunca!

¡Diciembre en todas partes y solidaridad en cada lugar!

Célula insurrecta del caos.

Diciembre negro. Tijuana, México.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>