Estados Unidos: Pancarta por el Diciembre Negro en Bloomington

En el espíritu del Diciembre Negro, colgamos una pancarta como gesto solidario hacia todxs lxs anarquistas encarceladxs, todxs aquellxs en clandestinidad, y todos aquellxs caídxs en combate contra el Estado.

Este es un pequeño acto, una de las muchas manifestaciones de nuestra solidaridad con nuestrxs compañerxs presxs. Contra el cinismo y la verborrea cibernetica de la escena anarquista norteamericana, promovemos la anarquía como una lucha viva contra el Poder, operando en una base informal, usando todas las armas a nuestro alcance. Nuestrxs compañerxs presxs están involucradxs en una lucha sin compromisos contra el Estado y nos negamos a dejarlxs solxs en esta lucha.

Mandamos fuerza a lxs anarquistas combativxs en Chile, Grecia, Turquia, México, Francia, Italia, Rusia, Indonesia, España, Canada, Republica Checa, Reino Unido, Belarusia y en todas partes donde individuos y grupos han traducido la teoria en acción. Incluso a esta distancia, las llamas en vuestras calles y celdas de prisión nos mantienen calientes.

Mandamos amor en especial a algunxs de nuestrxs compas aqui en los Estados Unidos: Sean Swain, Michael Kimble, Marius Mason, Casey Brezik, Jennifer Gann y Jeremy Hammond.

En memoria de Sebastián Oversluij Seguel, Alexandros Grigoropoulos, Mauricio Morales, Kuwasi Balagoon, Lambros Foundas y Willian Avalon Rogers.

¡Renovemos el espíritu de la solidaridad anarquista!

¡Por un Diciembre Negro!

¡Por la Anarquia!