Santiago: Barricadas incendiarias en carretera a pasos del aeropuerto – Por un Diciembre Negro

La liberación de cada animal con el sabotaje de por medio a las instalaciones de sufrimiento, experimentación y muerte. La liberación individual y colectiva de hombres y mujeres antagónicxs a esta sociedad, la real importancia de la solidaridad y libertad de lxs compañerxs prisionerxs en las cárceles del poder y la liberación de la tierra acompañada de la acción contra la maquinaria que la devasta cada día. Son nuestras ideas y prácticas, con argumentos y contradicciones que nos hacen parte de un cúmulo de sujetos que luchan por la liberación total.

Como anárquicos/as en conflicto contra el dominio configurado en un Estado/Capital/Civilización/Sociedad conectamos en un todo la liberación animal, humana y de la tierra respondiendo así con acción al llamamiento por un “Diciembre Negro” originado por los compañeros en prisión en Grecia. La noche del 27 de diciembre protegidxs ante cualquier incidente avanzamos hasta ENEA, en las cercanías del aeropuerto de Stgo y con neumáticos cortamos la carretera/ruta 68. Dejando varios panfletos reivindicativos.

Saludamos a Juan flores, Nataly casanova, Claudio valenzuela, Freddy fuentevilla, Marcelo villarroel y Juan aliste, hermanxs que con sus letras alimentaron la convocatoria internacional del “Diciembre Negro” en el territorio chileno.

No olvidamos a nuestrxs caídxs… Sebastián oversluij, Javier recabarren y tantos otrxs, sus nombres son inspiración para seguir en esta guerra hasta que todo caiga!

¡KONTRA LA EXPLOTACIÓN ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA!

¡JUVENTUD KOMBATIENTE: INSURREXIÓN PERMANENTE!

¡POR LA LIBERACIÓN TOTAL – DICIEMBRE NEGRO!