Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Quito, Ecuador: Acciones por un Diciembre Negro

Todos los presos a las kalles (A)

Abajo las cárceles – A liberar todas las jaulas – Diciembre Negro (A) – Si sus leyes limitan nuestra libertad, nuestras acciones limitaran sus vidas (A)

Diciembre Negro – Presxs en guerra a la kalle

Diciembre negro
A nuestrxs hermanxs acratas:

Nos adherimos a la campaña del diciembre negro (15-20 dic) con una serie nocturna de pintas políticas en varios sectores de la podrida ciudad de kitu, haciendo llegar este pequeño gesto de guerra con altivez a nuestrxs hermanxs anarquistas en todas las partes de la tierra donde la lucha anarquista no cesa y se tensa.

Aparte adjuntamos a las pintas varios flyers que circularon en las webs de contrainformacion para el diciembre negro, asi extendemos el lazo solidario q nos une, el mismo q a su vez destruye los limites territoriales, creimos necesario adjuntar dichos flyers explicativos ya que en ecuador lxs autoproclamadxs anarquistas estan viviendo un proceso transversal de divagaciones políticas, en el cual aun creen que puede existir un cambio real por medio de reformas y sus plataformas. Sentimos la necesidad de autoproclamarnos en guerra, negamos el sentir ciudadano que resguarda los intereses del municipio y de sus habitantes, negamos la culpabilidad que arrastra a los afanadxs izquierdistas (dentro también anarquistas) que lloran cuando las estaciones de metro y demás bienes públicos son saboteados. Y aunque nuestros gestos se plasmen por muy poco tiempo en sus paredes, sepan que cada dia seguirán incrementándose.

Y mucho mas será su crujido y lamentar, porque para nosotrxs SOLIDARIDAD SIGNIFICA ATAQUE.

Acariciamos a nuestrxs hermanxs con este pequeño gesto, desde koridallos Grecia hasta hollman Alabama, a quienes mantienen su rebeldía ya sea clandestinxs, presxs, agitando, destruyendo, amando.

Saludamos a Michael Kimble en su lucha incesante dentro de la cárcel de Hollman(1), a lxs irreductibles hermanxs de CCF, a Tamara Sol Farias, Natalia casanova y lxs demás indomitxs en todo el mundo que dan cara al maldito presente.
La guerra sigue.

(1)   Michael Kimble es un preso anarquista autoproclamado Gay black anarchist que actualmente cumple una sentencia de por vida (de los cuales se ha desempeñado 30) en la prisión de Holman, Alabama. Puedes leer más de los escritos de Michael en su blog, anarchylive.noblogs.org

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>