Desde algún lugar del mundo: Afiches/mensaje contra la civilización

Mensaje del Afiche:

“CONTRA LA CIVILIZACION, sus gasoductos, represas, carreteras y devastación

Que no se sorprendan con un contragolpe violento a quienes destruyen espacios y tiempos desde hace mas de 5 siglos.
Un policía quemado, un militar muerto, un político asesinado… son un dato alarmante para la prensa delatora y colaboradora del sistema prisional. Para nosotrxs es la consecuencia de su afiliación al estado, a la civilización, al ataque a la tierra y a los pueblos que aun luchan contra la civilización.
La danza de ataque no reclama nada, mucho menos puestos esclavos a los que llaman trabajo. La muerte del sistema inevitablemente estará acompañada de la muerte y el daño a sus defensores. Asi como la muerte de lxs indixs ha acompañado durante siglos la muerte de las montañas, ríos, chacos y valles.

Ataca, quema y conspira. Defiende a golpes la tierra.»

algunas palabras

Hace alrededor de 4 siglos, la colonia llego a intentar someter estas tierras y quienes habitaban en ella.  Desde entonces se han practicado varias formas de oponerse a esta invasión.  Varios intentos por consolidar ciudades, países han tenido resistencias y confrontaciones. Y aun ahora, esta tierra sigue en disputa.
Las resistencias proveniente de grupos guerreros que afianzaron técnicas de combate y nuevas formas de ataque ante un desconocido enemigo es parte del camino que recorremos… desde diversas formas de confrontación que deseamos se hagan cada vez mas agudas… dejamos un mensaje en instituciones estatales, iglesias, monumentos, institutos de genética, es decir espacios que siguen intentando aniquilar a la tierra y a lxs indixs.
Desde lo hondo del pensamiento desde la oscuridad de aquellos frondosos paisajes impenetrables, el fuego habla y llama. Los cantos paganos se oyen desde adentro y la rabia primitiva salvaje se enciende y brota aunque sea por pequeños instantes, pequeños desafíos a la autoridad o grandes revueltas
Desde el asqueroso cemento de una de las tantas civilizaciones que están en guerra contra la tierra. Donde antes caminaba el jaguareté en compañía de los lagos y montañas que se levantan imponentes, esperando pacientes y sigilosos como el jaguar acechando a su presa listo para despedazarla en el momento justo
Salvajes y rampantes.