Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Prisiones chilenas] Miércoles 25 de mayo: sentencia de Tato

Ningún castigo doblegará su fuerza interior !!!

Mañana miércoles 25 de mayo a las 12:30 pm., en el centro de ceremonias de la inquisición democrática (centro de justicia), será leída la sentencia en contra de la compañera Tato.

Recordamos que lo que se define mañana es si su condena será de 3 o 4 años y 1 día de prisión, por colocación y activación de artefacto incendiario al interior de un bus del transantiago. En los siguientes días, su defensa debe decidir si lleva o no esta sentencia a la corte de apelaciones.

Más allá de todo protocolo, ceremonia o espectáculo jurídico, hacemos un llamado a multiplicar los gestos solidarios hacia Tato…

Tato a la calle o a donde quiera !!! cuando quiera, sola o con quien quiera !!!

en Portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>