Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Prisiones chilenas] La defensa de Natalia Collado no apeló ante su condena

Recibido el 12/06/2016:

Hasta el día sábado 4 de junio se extendía el plazo dentro del cual la defensa de Tato podía apelar a su condena de 3 años y 1 día de prisión, trámite que, en el caso de la compañera, hubiese consistido en solicitar la nulidad del juicio -y no una rebaja de condena- pues, como sabemos, la condena impuesta contra ella es la más baja dentro de la aplicación de la modificación a la ley de control de armas. Finalmente este trámite no se llevó a cabo por decisión de la compañera, quien no quiso volver a pasar por los tentáculos jurídicos del enemigo.

En el transcurso de este mes, Tato será trasladada a la cárcel de San Joaquín, donde pasará los dos años que le quedan de encierro.

En cuanto a su salud, ya está mucho mejor…

Solidaridad activa y desobediente con Tato y con todes quienes se encuentran enjaulades por defenderse y atacar al poder en todas sus formas !!!

¡¡¡Tato a la calle o a donde quiera !!! Cuando quiera, sola o con quien quiera !!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>