Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Anarquía aquí y ahora: por la insurrección sin líderes ni dirigentes

Quienes en la lucha por la Liberación humana, animal y de la Tierra asumimos una actitud de confrontación contra el poder en todas sus formas, no queremos sentarnos a mirar cómo pasan las cosas frente a nuestros ojos sino que empujar los acontecimientos hacia la ruptura con el orden la dominación.

Proyectarnos en ofensiva contra toda autoridad nos lleva a buscar organizarnos con otrxs compañerxs para irrumpir en la realidad sacando hacia afuera nuestros deseos de destruir al Estado, el capital, el poder, sus símbolos y representantes.

Aquí compartimos un folleto y un vídeo elaborados para la difusión de propuestas de organización informal para la acción insurreccional contra el poder.

Para leer/descargar el folleto pincha aquí.

1 comentario sobre Anarquía aquí y ahora: por la insurrección sin líderes ni dirigentes

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>