Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Al calor de la barricada… con la violencia liberadora, aniquilando lo existente

A MODO DE PRESENTACIÓN

El corazón palpitando, la respiración agitada, la mente clara. Los materiales necesarios: botellas, bencina, mecha y mucho más: el rostro cubierto, las miradas cómplices que se entrecruzan, la decisión tomada: enfrentarse al poder en todas sus formas y con todas las fuerzas.

El humo de la barricada, el estruendo de los vidrios que se quiebran, las piedras lanzadas a los/as esbirros/as del poder, los gritos  que nombran a un/x compañerxmuertx o encerradx, las voces iracundas que gritan liberación.

A Claudia López, compañera anarquista asesinada por la policía durante enfrentamientos callejeros el 11 de septiembre de 1998 en la población la Pincoya.

A nuestrxs hermanxs Mauricio Morales y SebastanOversluij.

A lxs indomitxs secuestrados por el poder y la autoridad.

A tantxsotrxs, con quienes hemos cruzado miradas y deseos de libertad.

A todxs lxs que puedan venir.

A ellxs y a nosotrxs van dirigidas estas palabras, a ellxs van dirigidas estas experiencias vivas de compañerxs que han generado y potenciado sus afinidades al calor de la lucha callejera anárquica/antiautoritaria y que, luego de encontrarnos en diversas instancias de combate callejero a lo largo de estos años, decidimos sentarnos a conversar de manera clandestina para debatir, analizar y reflexionar en torno a nuestro accionar y al contexto en que éste se desarrolla.

Aquí no hay recetas, solo experiencias y deseos individuales y colectivos que decidieron salir de los límites de nuestro círculo más cercano y  volcarse al papel buscando ser un aporte que nos conecte con otrxs compañerxs para dar fuerza a la lucha insurreccional contra todas las formas de poder y dominación.

En estos tiempos de servidumbre y domesticación, en estos tiempos en donde el fuego es necesario, aquí estamos y aquí estaremos.

Junio 2016

Para leer/descargar el folleto pincha aquí.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>