Santiago: Bomba de ruido contra recinto que cobija una antena celular electromagnética

La noche del miércoles 19 de octubre hemos atacado con una bomba de ruido las instalaciones de un recinto privado que acoge una gran antena celular en Santiago de Chile.

La instalación de esta antena electromagnética sin duda dañó el escaso entorno natural existente en aquel sector poblado. La biodiversidad que antes pudo o continúa viviendo en aquella área de la ciudad ha visto alterada sus condiciones de vida, generando cambios irreversibles en la medida que el progreso se interpuso. Y como esto, hay un sin número de circunstancias similares. La tierra es destruida, levemente o a gran escala, esta es vista como material de consumo, siendo utilizada en flagrantes procesos degenerativos de proyectos-intereses capitalistas.

Por eso hemos atacado aquel recinto, en venganza por la destrucción del entorno natural, los animales y la tierra. La bomba de ruido que colocamos iba rayada con el mensaje: “Cobijan una instalación de muerte, por eso el ataque continuará”.

Saludamos con este gesto a las distintas células de acción del FLA y el FLT con quienes levantamos una pequeña campaña de ataque en el mes pasado. Esta mínima acción es también nuestra contribución al llamado ante el juicio por el caso PDI, fuerza a todxs lxs presxs, cariños para la compa Natalia Collado. Memoria al Pelao Angry.

¡Solidaridad con lxs presxs en guerra!
¡A extender el ataque en defensa de la tierra!

Frente de Liberación de la Tierra.

en griego