Cataluña: Acción contra la caza y la propiedad privada

DEFENDAMOS LA TIERRA!

Defendamos la tierra de aquellxs que la quieren privatizar, defendamos la tierra de aquellxs que piensan que es suya, defendamos la tierra de aquellxs que la quieren destruir!

No queremos ver como aquello que tendría que ser de nadie, la tierra, es privatizada y destruida por los intereses capitalistas. No queremos ver como los animales son enjaulados, el asesinato por parte de cazadorxs, es su único destino.

Es por eso que pasamos a la acción, atacamos a la propiedad privada y a los intereses capitalistas que buscan la obtención de beneficios a partir de la caza privada de animales enjaulados.

No entendemos de muros, de jaulas ni vallas, es por eso que luchamos para abrir nuevas vías por dónde pueda pasar la luz, por dónde pasen nuevos aires, por dónde podamos pasar libres animales y personas.

Con el objetivo de abrir nuevos caminos de libertad, hemos destruido parte de la valla que delimitaba una gran propiedad privada dónde se generan beneficios económicos a partir de la caza de animales que se encuentran presos dentro de esta valla. Abrimos la valla para abrir una brecha de vida y libertad frente a la muerte segura para todos los animales que se encuentran presos.

Utilizamos la acción directa, utilizamos el ataque y el sabotaje como herramienta de propaganda y como herramienta para frenar el avance de la explotación y exterminio de “nuestro” planeta.

Hacemos un llamamiento a rebelarnos contra el sistema establecido, hacemos un llamamiento a la defensa de la tierra, hacemos un llamamiento a la difusión de la acción directa como herramienta para hacer frente a su violencia.

Defendamos la Tierra!

A.N.I.M.A.L.S.
(Anarquistas Nómadas Indomesticables Misteriosas Activas Luchadoras y Sensatas)

Catalunya, Alt Urgell, 30/10/2016

en catalán