Buenos Aires, Argentina: Encuentro anticarcelario-antirrepresivo

Las políticas represivas del estado son cada vez mas evidentes y están utilizando sus herramientas (policía, sexismo, sistema judicial, etc.) para violentar los cuerpos y por lo tanto las vidas de aquellxs a lxs que desea dominar y explotar. Discriminación, gatillo fácil , crímenes de odio racial , sexual, causas armadas, son moneda corriente.

El estado ordena, la policía y el sistema judicial ejecuta, los medios encubren, la sociedad calla.
Con la necesidad visceral de no naturalizar este cotidiano de democracia asesina que sigue y seguirá construyendo una vida manipulada y marginada, es que nos convocamos para multiplicar los lazos de solidaridad. Para romper el silencio, para mantener viva la memoria de lxs que no están, para acompañar a lxs que resisten desde el encierro.

Fraternamente se convoca a participar a éste próximo encuentro anticarcelario-antirrepresivo, la cita el sábado 19 de noviembre en el Corralón de Floresta (Espacio en Resistencia), ubicado en la Avenida Gaona 4660, Capital Federal-Buenos Aires.

Desde las 12 hrs. del mediodía hasta el anochecer, se realizarán actividades que incluyen: OLLA COMÚN, RADIO ABIERTA, CONVERSATORIO, PROYECCIONES, MUSICA SOLIDARIA, FERIA, CONTRAINFORMACION, RIFA, ETC.

Algunas temáticas que trataremos serán:

*Testimonios de familiares y compañerxs en lucha por lxs ejecutadxs por el estado policial-patriarcal-facista.

*Contra los centros de tortura y aislamiento. Solidaridad internacionalista por la libertad de lxs compañerxs Nataly, Juan y Enrique quienes enfrentan dignamente la inquisición del estado-sociedad carcelaria en el territorio chileno.

Actividad libre de alcohol, libre de actitudes autoritarias-transhomolesbofóbicas.

Organizan autoconvocadxs.

email de contacto: lafugacoordinadora@riseup.net

en alemán