Alemania: Actualización sobre las compas del bosque de Hambach en prisión

Según la policía, ambas personas habían estado en la casa árbol cerca de la entrada del bosque, cuando el cohete fue lanzado hacia los agentes de policía. Nadie resultó herido. Están acusades de provocar una explosión y ataque de gravedad. La prisión preventiva está justidicada por riesgo de fuga, pues ambas personas tienen su lugar de residencia fuera de Alemania.

El jueves ningune de elles tenía su arraigo en Kerpen y fué entonces cuando fueron llevades a la prisión  de mujeres en Colonia Ossendorf.

Como apoyar:

¡Escribir cartas! Ser consciente de que cada carta es controlada por las autoridades. Hodei y Siao hablan castellano e inglés. Añade sellos, fotos, imágenes, hojas, pegatinas, purpurinas y otras cosas que puedan  traer una sonrisa a la cara de nuestres compañeres y hagan enfadar al censor.

Dirección:

SSK z.H. ABC Hodei/Siao
Salierring 37
50677 Köln
Germany

¡Visitadles! Para las visitas dentro de la prisión se necesita el permiso de un juez. Tarda al rededor de dos semanas hasta que la primera visita sea posible. Si quieres visitarles, por favor contacta con la CNA (Cruz Negra Anarquista). Las visitas fuera de la prisión no necesitan un persmiso, por lo que gritos, megáfonos y cualquier otra cosa, puede a todes les preses a no sentirse soles.

¡Haz acciones solidarias! Organiza manifestaciones o acciones contra las cárceles, allá donde estés. Se parte del “Calendario de adviento” del “Tratado contra el lignito” y apoya la lucha del bosque de Hambach.

¡Recolecta donaciones! Les preses necesitan dinero para comprar tabaco y comida vegana. A continuación dejamos la cuenta bancaria de la CNA:

Titular de la cuenta: VpKK e.V.
IBAN: DE 4085 0205 0000 0361 5700
BIC: BFSWDE33DRE
Bank für Sozialwirtschaft
Referencia: Spende ABC-R

Y por último pero no menos importante:

¡Que la lucha continúe!

en alemán