Afiche: Sebastián Oversluij presente en cada acción expropiadora y de ofensiva contra el poder

La mañana del 11 de Diciembre del 2013 el compañero Sebastián Oversluij se preparaba a expropiar una sucursal bancaria en la comuna de pudahue. El compañero «Angry» al entrar a dicha sucursal desefunda la subametralladora que llevaba en sus ropas, anunciando el asalto. El miserable guardia de seguridad arremete contra el compañero abatiendolo en el instante, el bastardo uniformado contaba con entrenamieto militar y basta experiencia como mercenario en Haiti e Irak.

Nos hermanamos con la decision del compañero de expropiar a los ricos, reconociendonos como enemigxs del capital, y el sistema de dominación que genera y propaga las miserias que vivimos cotidianamente. Alentamos cualquier ataque directo a las propiedades e intereses de lxs ricos, nos hacemos parte de esta guerra multiforme contra el poder.

Recordamos al compañero por lo que fue, por la coherencia de sus acciones, por contribuir y avanzar en este proceso de constante ataque contra las estructuras de poder. La memoria es un ejercicio constante y continuo en nuestra historia, es por eso que honramos al compañero quien decidio llevar su practica revolucionaria hasta las ultimas concecuencias.

«Es hora de reapropiarse de la vida. detruir toda autoridad, agredir policias, atacar bancos, expropiar, desobeceder y destruir» -Angry-