Oaxaca, México: Ataques explosivos contra Banco Santander y Prodecon en memoria del compañero Sebastián Oversluij

Comunicado recibido el 12/12/2016:

El dia 11 de diciembre del 2013, fue abatido a tiros por un guardia de seguridad el compañero anárquico Sebastián Oversluij, en el momento en el que intentaron asaltar una sucursal bancaria en chile.

El dia de hoy hemos decidido atacar con artefactos explosivos; una sucursal bancaria santander y a la procuraduria de defensa del contribuyente (perteneciente a la secretaria de hacienda) en oaxaca.

Recordando a tres años este suceso no haciendo de el un martir ni victimizando su muerte, sino por la reivindicacion de estos y todos los actos ilegalistas y clandestinos que han surgido surgen y surgiran dentro de esta guerra.

Hacemos hincapie que la (B.A.I.B.F.) no tiene nada que ver con esta oleada de pseudo anarquistas de izquierda que estan a merced y defienden intereses de organizaciones sociales y sindicales, ya que optamos por la afinidad individual antagonica e informal y la destruccion total de esta sociedad-carcel y todas sus estructuras.

Asumimos nuestra complicidad con todxs lxs compañerxs en fuga y lxs que conspiran y atacan desde la clandestinidad, asimismo que esta accion sea un abrazo fraterno a todxs lxs presxs que se encuentran en las instituciones carcelarias de todos los jodidos estados.

Brigada de accion informal Bruno Filippi

en griego | italiano | portugués