Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Cajero automático del Banco del Pireo destrozado

La tarde-noche del viernes, 16 de diciembre del 2016, un poco antes de las 20:00, decidimos visitar a la sucursal del Banco del Pireo situada en la plaza de Kaningos, en el centro de Atenas. Después de romper la pantalla del cajero automático y los vidrios de al lado, rociamos la máquina con gasolina y la incendiamos. Al salir del lugar arrojamos también una molotov en contra del ex ministerio de comercio que se encuentra enfrente del banco.

Esta acción está dedicada a la memoria del anarquista-nihilista Sebastián Oversluij que cayó muerto por las balas de un guardia de seguridad durante una tentativa de expropiación de una sucursal del BancoEstado en Santiago de Chile el 11/12/2013.

Al mismo tiempo, es un acto de complicidad solidaria con la anarquista Tamara Sol Farías Vergara, que se encuentra presa en las mazmorras chilenas por cobrar venganza por la perdida de Sebastián disparando contra otro guardia privado del mismo grupo bancario el 21/01/2014.

¡MEMORIA Y COMBATE POR LXS COMPAS CAÍDXS Y PRESXS!
¡COORDINACIÓN INFORMAL Y ATAQUE CON TODOS LOS MEDIOS!

en griego | alemán | italiano | portugués | inglés

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>