Tijuana, México: Reivindicación de activación de artefacto incendiario en cajeros automáticos

Comunicado recibido junto con la imágen el 16/12/2016:

La madrugada del 7 de diciembre colocamos y activamos un artefacto incendiario, en uno de tantos cajeros automaticos que hay en la ciudad podrida de Tijuana.

El artefacto estaba compuesto por 250 gramos de polvora negra y 250 de Salaz, el paquete fue adeherido a un galon con 8 litros de benzina y con una mecha casera para su activación.

Violencia con violencia se ataca, dejamos al lado el ser opresor que d3esde la niñez nos instruyen, matando nuestra libertad.

La lucha y las ideas anarquistas una vez implantadas son como una semilla que crece, la cual jamàs regresa a su estado de origen, por eso, no nos detendran compañerxs, aquì y ahora nuestro corazòn es negro y eso nunca cambiara, seguiremos accionando en las noches, en las madrugadas, cualquier dìa, esto no es el inicio, ni mucho menos el final.

Nuestra arma màs poderosa son las ideas que van acompñañadas de acciones que reafirman cada plabra dicha, cada pensamiento.

Nuestra posiciòn respecto a unos articulos que pùblico la revista disque «independiente» y alternativa» Contralinea, nos queda màs que clara que siempre son fieles a participar en el juego del estado, en señalar y apuntar a lxs anarquistas de acciòn y cualquier proyecto consecuente, pero lo que tambièn nos demuestra es que algunos anarcomoralistas y anarcoactrices les gusta acaparar las luces de los espectaculos del estado y su prensa, concediendo entrevistas, pero, nos tiene sin cuidado ese tipo de personajes «profesionales» y «solidarios» de la anarquìa pues sabemos que son rojos con disfrases negros y algunos otros llevan la sotana junto con la moral cristiana en la cabeza; por eso reiteramos que no son ni compañrxs ni complices, son ferrios actores de la social democracia.

Solidaridad de acciòn con lxs compañerxs anarquicos consecuentes de $hile Natalia Collado, Javier Pino, Freddy, Marcelo y Juan

Solidaridad con Fernando Barcenas al mantenerse firme sus ideas y no pepenar apoyo de las leyes

Solidaridad con lxs compañerxs secuestrados en la operaciòn Scripta Manent

Fuego y Polvora a las prisiones con lxs carceleros adentro

Piedras, bombas, navajas y escritos contra la autoridad

Muerte a las plataformas

Noches de subversiòn y fuego con nuestrxs complices; fuerza para lxs compañerxs fugitivos

Celula Incendiaria Lobxs Negrxs- FAI/FRI
Celula Incendiaria Mario Buda- FAI/FRI

en griego