Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Sudamérica: Semana de agitación y propaganda anárquica contra la IIRSA entre el 12 al 19 de febrero

El poder y el avance del capital a través de sus infraestructuras devastan día a día la tierra para el progreso de su putrefacta máquina de muerte. Las nuevas condiciones de dominio van extendiéndose a través de la gentrificación, el extractivismo, la urbanización de la pobreza, las nuevas formas de opresión, militarización de los barrios, etcétera. En cualquier lugar en que nos encontramos existirá un conflicto contra el poder, el control y su infraestructura. Por las regiones del sur del mundo se están llevando a cabo mega proyectos de explotación, el cual nuestrxs enemigxs han denominado la I.I.R.S.A. (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana) una iniciativa de distintos estados y empresas para agilizar el flujo de mercancías, imponiendo un reordenamiento neocolonial y maneras de control en complicidad con la sociedad ciudadanista del consumo.

Antes de presenciar el espectáculo de muerte, antes de ser el eslabón totalmente cerrado de la cadena, preferimos romper con lo establecido, adquiriendo la responsabilidad de lo que nos atraviesa: Es tiempo de profundizar la guerra contra los Estados, contra el capital y los modos que adoptan para continuar y perfeccionar su asquerosa forma de vida. Como anarquistas llamamos a expandir la revuelta, la propaganda, la acción directa, la solidaridad entre pares y atacar al desarrollo y progreso del capital. Incitar a la lucha en defensa de la tierra contra el avance del extractivismo, contra las instituciones cómplices, sus leyes funcionales y sus falsos críticxs. La resistencia y la ofensiva debe ser un impulso que permita romper contra toda forma de poder y del modo que sea. Hay que potenciar las diferentes luchas, aprender de las experiencias y aportar reflexiones ya que no hay más tiempo que perder, es aquí y ahora: pasar a la acción contra toda forma de autoridad.

Por eso mismo, entre cómplices hemos decidido lanzar un llamado a todxs lxs compañerxs a una semana de agitación y propaganda anárquica contra el IIRSA desde el 12 al 19 de febrero de 2017 como propuesta para enfocar nuestras fuerzas, coordinación y energías en la expansión del conflicto contra el poder: Difunde conspira planifica ataca!

Si ellxs se coordinan para devastarnos
Nosotrxs nos juntamos para hacerlos caer!!

Complicidad y acción lxs que quieran fertilizar la tierra con el cuerpo de lxs jefxs y con ello sembrar rebeldía y revuelta!!

PORQUE EL EXTRACTIVISMO TIENE ROSTRO Y SABEMOS QUIENES SON

en alemán

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>