Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Roma, Italia: Concentración solidaria en el CIE de Ponte Galeria [18/02/2017]

Todos los días en las calles y en los barrios en que vivimos y cruzamos en Roma, como en otras ciudades, se vive una caza de personas sin papeles, que están en peligro de ser capturadxs por la policía para ser recluidxs dentro de un CIE a la espera de la deportación.

Por esto no hay que maravillarse, a las jefaturas de policías ya se han enviado solicitudes por el ministro Minniti para intensificar las redadas en las próximas semanas, especialmente con respecto a los hombres y las mujeres de Nigeria. Es lo que siempre sucede, sobretodo en vista de vuelos de expulsión en masa hacia uno de los estados con los que Italia ha firmado acuerdos.

El único modo de oponerse al fascismo del estado es continuar con la lucha contra las cárceles y las fronteras y llevar la solidaridad a quién esta recluidx y resiste a las deportaciones.

Sábado 18 de Febrero concentración en el CIE de Ponte Galeria

Cita a las 15:00 horas en la Estación Ostiense

¡Resistamos juntos a controles y redadas!
¡Llevemos nuestra solidaridad a las mujeres detenidas en el CIE de Ponte Galeria!
¡Ni fronteras, Ni naciones, a parar las deportaciones!

fuente: infoma-azione | en alemán

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>