Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Montevideo, Uruguay: Concentración contra el desalojo de La Solidaria [21/03/2017]

El 21 de Marzo de este año llegarán las fuerzas del orden a Fernández Crespo 1813 para finalmente desalojar La Solidaria.

Esto no es solamente un golpe al espacio, es un ataque a los métodos utilizados: la auto-organización y la acción directa para luchar contra este mundo de explotación.

Es también un ataque a todos aquellos sectores que luchan permanentemente por transformar la realidad, a todos esos sectores que luchan por otra forma de vida más placentera basada en la solidaridad y el apoyo mutuo.

Frente a los intentos del Poder de acallar la lucha proponemos potenciar la rebelión permanente contra su mundo de muerte.

Proponemos responder a los ataques constantes y cada vez más profundos que el Capital ejerce sobre nuestras vidas.

¡Saquen sus manos de nuestros centros sociales!

en griego | alemán | portugués

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>