Santiago, Chile: Reivindicación de sabotaje a línea ferroviaria en Talagante

Reivindicamos una vez más una acción de sabotaje a la línea ferroviaria en la comuna de Talagante el día domingo 19 de Marzo del presente año, entorpeciendo el normal funcionamiento de la maquinaria estatal con neumáticos ardiendo en el momento exacto cuando el tren de carga se acercaba, siendo nuestros sentidos presentes de las luces y bocinazos que alertaban el inminente cruce por el insurrecto fuego que levantamos.

No es primera vez que realizamos esta acción, hemos obstruido estas máquinas con rocas, neumáticos ardiendo, gas butano, troncos, escombros y más neumáticos ardiendo… ¡No nos detendremos! Continuaremos con esto en más comunas de la podrida ciudad, ¿Por qué? ¡Porque somos anarquistas! Enemigxs del Capital y del Estado, de sus miserables guardianes, de toda asquerosa máquina de lxs poderosxs.

Con estas llamas, enviamos nuestros saludos a lxs compañerxs de la Okupa Themistokleous 58, estamos junto a ustedes en cada paso que den, desde Chile a Grecia, toda nuestra complicidad.

También nos hacemos parte del llamamiento a la memoria insurrecta de Javier Recabarren a 2 años de su muerte tras morir atropellado por un microbús, el joven ácrata y antiespecista vive en cada expresión de lucha callejera.

Finalizamos dejando claro, que esta acción, es también una muestra de solidaridad con los compañerxs subversivos autónomos y libertarios Marcelo Villarroel, Juan Aliste y Freddy Fuentevilla. Y son fuerzas para lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores y Enrique Guzmán previo a enfrentar el juicio inquisidor en su contra por varias detonaciones a símbolos del poder.

TODO CONTINÚA
SABOTAJE A LAS MÁQUINAS
A DEFENDER LA TIERRA

Frente de Liberación de la Tierra

en griego | portugués