Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Estado Español] Libro: “Cabo de Guía”

Libro:

Cabo de guía.

Consejos prácticos para afrontar la represión a raíz de las operaciones antiterroristas contra el entorno anarquista.

¿Como puedes ayudar a Cabo de Guía?

-Moviendo esta información por redes sociales, medios de contrainformación o mandándosela a colectivos o compañerxs a quien le pueda interesar.

-Si quieres hacerte con el libro ponte en contacto con las librerías y locales que aparecen en la sección “Dónde conseguirlo” de nuestra web.

-Si sois un colectivo, distribuidora… y queréis vender ejemplares del libro, escríbenos a cabodeguia@riseup.net

La elaboración de esta guía surge al calor de la llamada Operación Piñata, operación policial contra el entorno anarquista. Se compone de una serie de consejos prácticos para poder afrontar las consecuencias de una operación antiterrorista de la mejor manera posible. Nace de la suma de experiencias vividas por compañeros y compañeras que sufrieron dicha operación de forma muy cercana. Nuestra intención es facilitar el camino a quien lamentablemente le toque transitarlo. No puede tomarse como un dogma, manual o protocolo, si no como una aportación colectiva de unos casos concretos sin olvidar que cada caso puede ser distinto y que la información expuesta en la guía debe ser revisada y actualizada periódicamente.
Esperamos que pueda servirte de ayuda, que puedas afrontar esta situación con entereza y que sigas luchando por la libertad.

Datos del libro:
Precio, 2 euros.
114 páginas
19 x 12.50 cm

Puedes leer y descargar la guía aquí: cabodeguia.noblogs.org

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>