[Prisiones chilenas] Comunicado del prisionero subversivo Marcelo Villarroel por los 10 años de vida de Sello Autónomo

SALUDANDO LOS 10 AÑOS DE SELLO AUTÓNOMO Y SU PERMANENTE E INKONDICIONAL SOLIDARIDAD KON LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL.

Pareciera ke fue ayer kuando una nueva iniciativa hermana de difusión de ideas libertarias abrazada a los sonidos de la músika komenzó a kaminar kon la insistencia y voluntad de expresar muchísimo más ke un espektákulo merkantil para la vanagloria personal de algunxs.

Desde akel momento las iniciativas solidarias diversas, la distribución kontinua de kreaciones autónomas, las aktividades de ruido antikapital y antikarcelarias komo aporte para la konstruxión de kultura para la guerra social, se han mantenido sin cesar desde hace ya una dékada.

En una realidad donde lxs mercenarixs de la músika se multiplikan y «lxs artistas» también, kreyéndose leyendas, el aporte konstante de Sello Autónomo kon la práktika simple de la labor desinteresada se vuelve kómplice e indiskutiblemente kompañera.

Son muchas las iniciativas ke rekuerdo nítidas en la memoria, sin embargo la gira realizada a Argentina en solidaridad kon nuestra situación mientras estábamos prisionerxs en Newken el 2009, representa para mi el momento donde se kristaliza el kompromiso real de la músika komo grito de guerra ke alimenta la Resistencia Subversiva a hostiles días de prisión.

Saludo kon todo el kariño fraterno estos 10 años de existencia y por cierto kada gesto kómplice, ķada proyecto ke mantiene en alto el lazo hermanx de kontinuar aportando a la lucha kontra todo lo ke nos oprime y reprime.

Usando la músika komo instrumento de difusión de ideas antiautoritarias, salud y larga vida a Sello Autónomo y a todxs lxs ke hacen posible su existencia.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de Alta Seguridad
1 de Abril, 2017
Santiago, Chile

en portugués | alemán