Buenos Aires, Argentina: Acción a las afueras de la embajada de Chile

El dia 19 de mayo, varixs compañerxs decidimos convocarnos para ir hacia la embajada de Chile, en la ciudad de Malos aires, en el barrio acaudalado de Recoleta.

Se gritaron consignas por lxs compañerxs presxs, puntualizando por Nataly Casanova, Juan Flores y Enrique Guzman; se desplego una bandera, se arrojaron panfletos y se corto la calle enfrente de la misma embajada ante la mirada de lxs seguratas, estrelludxs y diplomaticxs.

Luego colgamos la bandera en el puente ubicado enfrente de la Facultad de Derecho.

A continuacion les dejo el contenido del panfleto:

Ningún juicio ni condena, detendrá nuestra pasión por la libertad.

En estos momentos y durantes los próximos meses se realizará el juicio a nuestrxs compas de práctica Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzman en el territorio dominado por el Estado chileno, en el cual se les acusa de realizar distintas acciones con artefactos incendiarios contra estructuras policiales, vagones de subtes y en un subcentro comercial.

Dentro de la patética imaginación de lxs fiscales piden muchisimos años para ellxs, demostrando una vez más que tanto lxs jueces como lxs fiscales juegan con las vidas de nuestrxs compañerxs. Eligiendo como han de vivir, como han de relacionarse y cada paso que dan dentro de los muros carcelarios.

Con estas pequeñas “respuestas” de complicidad buscamos expandir la solidaridad más allá de todas las condenas y todas las fronteras, ya que despreciamos todo tipo de bandera y de pertenencia patriotica.

¡Abajo las cárceles, abajo las leyes!
¡Viva la anarquía!

No queremos dejar pasar tampoco, que en esta epoca del año, recordamos a nuestrx compañerx Mauricio Morales. Ningunx compañerx muere, mientras sus ideas y practicas las tomemos como parte de nuestro cotidiano.

Solidaridad y acción

Algunxs anarquicxs solidarixs