Oaxaca, México: Adjudicación de atentado explosivo-incendiario a 8 años de la caída en acción de Mauricio Morales

Comunicado recibido junto con la foto el 22/05/2017:

Oaxaca Ingobernable: A 8 años de la caída del Punky Mauri la ofensiva continua. Colocación de artefactos explosivo-incendiarios en concesionario de autos de lujo

Nuestrxs muertxs son abono y semilla negra de confontración, nutren la actualidad de la revuelta y permanecen vigentes en cada gesto que desborde la autoridad. Contagiar y propagar la fuerza de sus luchas e ideas es indispensable para nutrir nuestro presente, para no olvidar y potenciar una práctica permanente de insurrección.

La dominación, como ideología y práxis del poder devasta la vida en todos sus ámbitos. La miseria del cotidiano no nos deja indiferentes. Y aunque la resignación sea la salida de muchxs y la pasividad su refugio más seguro, cada acto de negación, de hostilidad, de desobediencia a lo impuesto nos demuestra que sigue habiendo personas vivas.

Nuestro hacer diario, nuestra forma de relacionarnos, nuestras pasiones y nuestra razón emanan de cada unx de nosotrxs, de nuestra individualidad. Aunque apostamos por la construcción de placeres compartidos y somos deseantes de otros seres la responsabilidad de nuestros actos es de cada unx.

Colectiva o individualmente seguiremos practicando el ataue. Optamos por subvertir la normalidad de una sociedad funesta que asume su progresiva autodestrucción.

Ante la apatía, el silencio de la masa, movimientos sociales que traicionan y negocian la sangre de los muertos. Ante la destrucción y despojo del terriotorio y la condena a una realidad de no-vida: lucha callejera, fuego y transgresión de la paza social.

En la madrugada del 22 de mayo de 2017, a 8 años de la caída del punky Mauri, hemos colocado unos artefactos explosivo incendiarios en un concesionario de autos de lujo, inutilizando varios de ellos.

Este grito de combate para mandar fuerza a lxs compas clandestinxs y a lxs presxs de la guerra social, también como recuerdo a todxs los caídxs.

Seguiremos enfrentando esta realidad de todas las maneras posibles, adoptando la violencia cunado veamos necesario y no dejándola únicamente en manos del Estado y su maquinaria represiva.

!Mauricio Morales presente!

!Abrazo combativo para nuestro compañero Fernando Bárcenas Castillo!

!Fuego a las cárceles!

!Viva la anarquía!

Individualidades Anárquicas Informales
FAI-FRI

en portugués, griego