Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Reivindicación de acción contra la explotación animal

Nosotrxs, la Bandada Anónima por el Sabotaje pertenecientes al FLA/FLT nos dirigimos el viernes 19 de mayo (Santiago-Chile) a un teletrak. Dejamos bajo una camioneta (de un ciudadanx cliente) un envase plástico con una solución que generó un gran ruido alrededor de una cuadra, activando así las alarmas de automóviles que se encontraban a su alrededor y asustando a lxs bastardxs ciudadanxs que pagan dinero-apuestas, para sacar un beneficio a costa de la explotación de animales.

La Bandada con convicción y acción, decimos, que estas sucursales teletrak, lxs apostadores y quienes se dirigen a estos asquerosos sitios, son parte de la gran cadena que promueve la explotación animal. Por lo mismo, seguirán estando en nuestra mira.

En la memoria del Compañero Javier Recabarren y del Compañero Mauricio Morales. Por la solidaridad anti-especista y contra la vivisección, es NECESARIA la respuesta violenta contra lxs explotadores. Por la liberación total y el sabotaje.

Bandada Anónima por el Sabotaje
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>