Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Ataque incendiario/explosivo contra la Confederación Nacional de Dueños de Camiones

PROYECTO NÉMESIS ACTO V

La madrugada del 25 de julio atacamos con un artefacto incendiario/explosivo el edificio perteneciente a la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, ubicado en calle Almirante Barroso en el centro de la ciudad de Santiago.

La Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile es un eslabón estructural en la cadena de dominación y explotación, tomando parte activa en el saqueo medioambiental y el transporte de mercancías en territorio chileno y en Wallmapu.

Son ellos uno de los principales beneficiarios del proyecto IIRSA, que tiene como uno de sus objetivos la “mejora” de la infraestructura de carreteras para la circulación de mercancías en los países del Sur Latinoamericano.

Son ellos también la primera línea de empresarios que trabajan codo a codo con el Estado Chileno buscando intensificar la represión y la inteligencia policial en territorio mapuche, intentando frenar sin éxito la quema de camiones que forma parte de la subversión autónoma mapuche en defensa de su territorio ancestral.

Nuestro artefacto funcionó a la perfección dañando la entrada del recinto, y aunque no fue consignado por la prensa, ellos saben que un atentado golpeó las puertas de su guarida y nosotrxs sabemos que la peligrosidad de la ofensiva anárquica no se mide ni por la cobertura mediática ni flashes periodísticos.

Esperamos que con preocupación le hayan contado a la Presidenta Michelle Bachelet sobre nuestro ataque, en la reunión que tuvieron con ella al día siguiente a las 8.15 hrs.

Nosotrxs, anárquicxs enemigxs de toda forma de autoridad y orden social, somos parte de la continuidad histórica de la insurgencia emancipadora, nunca pacificada en todo tiempo y en todo lugar.

Somos los deseos de libertad armados de fuego y conciencia, demostrando una vez más que la insurgencia y el ataque armado son tan posibles como necesarios en un mundo dominado por el poder y el dinero que busca controlar y mercantilizar nuestras vidas y el planeta en que habitamos.

Nuestra rebelión permanente prende el fuego de la liberación total incendiando las ilusiones de la democracia, el reformismo y la via electoral, buscando agudizar la crisis en el orden imperante antes que salvarlo para darle nuevos aires de Capitalismo Verde o Estado Ciudadano.

Cada atentado contra los responsables del dominio y sus defensores demuestra que siempre se puede pasar a la ofensiva, con mezclas incendiarias y explosivas que combinan la rabia, la cautela y la seguridad en nuestro accionar.

Enviamos un saludo cómplice a todxs lxs compañerxs que a lo largo del mundo enfrentan juicios, encarcelamientos y clandestinidades, sobre todo a Juan, Nataly y Enrique en Chile, Fernando Bárcenas en México, a Alfredo Cospito, Nicola Gai, Davide Delogu y lxs acusadxs en la operación Scripta Manent en Italia, a lxs acusadxs en la operación Fénix en República Checa, a Lisa en Alemania y a lxs miembros de Conspiración de Células del Fuego en Grecia.

Enmarcamos esta acción dentro del “Proyecto Némesis”, propuesta de compañerxs de Conspiración de Celulas del Fuego (Grecia) para atacar directamente los centros de reunión, trabajo y vivienda de lxs responsables del dominio. Dos acciones en Grecia y dos en Chile preceden a nuestro ataque, por eso la hemos denominado “ACTO V”.

¡PORQUE LA OFENSIVA ANÁRQUICA SIGUE VIVA EN CADA ATENTADO POR LA LIBERACIÓN TOTAL!
¡A MULTIPLICAR LOS ATAQUES CONTRA EL PODER, SUS CÓMPLICES Y TODA AUTORIDAD!

Banda Ácrata por un Invierno de Fuego” – Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional.

en portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>