Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Acciones contra iglesias católicas

18 de septiembre de algún viejo año.

Asqueadxs de las fiestas enajenantes de la pútrida sociedad. No pudimos aguantar más tanta mierda y salimos a la calle a propagar el caos.

Nuestra rabia nos guía en el ataque. Prendimos fuego a la puerta principal de la sede de una iglesia católica. Dejamos rayados solidarios por lxs presxs y en memoria de lxs muertxs anárquicxs.

Lxs pacxs y bomberxs culiaxs llegaron, mientras lxs fieles nos querían arrojar a la hoguera. En nuestro nicho observamos el espectáculo y reíamos. Hasta el día de hoy lo hacemos.

Hoy hacemos pública la acción porque se nos da la gana.

Tiempo ha pasado de aquella fecha y hoy, fines de septiembre del año 2017, seguimos propagando el caos y la anarquía.

Reivindicamos vandalismos nocturnos contra algunas iglesias católicas y dejamos un “ruido indeseable” en una de ellas, esto en santiago.

Todo símbolo de autoridad y poder es un blanco, puede ser algo mínimo, poco nos importa, lo que nos interesa es la idea detrás del acto. La convicción rebelde y anárquica que nadie puede detener.

Fuerza a lxs cautivxs Ignacio Muñoz, Kevin Garrido y Joaquín García.

…Y a lxs procesadxs en el caso del saqueo a la Gratitud Nacional el 2016.

Memoria insurrecta a lxs muertxs de la Guerra Social.

Círculo Vandálico Sebastián Oversluij

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>