Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Adjudicación de sabotaje a la línea férrea del metro 4A

La madrugada del día lunes 20 de noviembre, se procedió a sabotear con material concreto y contundente las líneas férreas de la línea 4A del metro de Santiago, a la altura de la estación metro La Granja[1]. No podíamos permitir que al día siguiente de su festividad democrática eleccionaria, las cosas siguieran su curso normal. Y es que a nosotrxs no nos basta con solo llamar a no votar, decidimos posicionarnos en contra del Estado y sus lógicas de control y dominación sobre nuestras vidas. Estamos en contra del estado una de las máximas expresiones del ejercicio de autoridad que tortura y reprime; estamos en contra de su democracia con ilusiones de cambio social ofrecidas por los poderosos y asumidas por la ciudadanía.

Nuestra opción en este y todos los procesos eleccionarios es la subversión permanente que señala que una vida libre se crea en la destrucción del orden autoritario y la necesaria violencia contra los opresores y sus estructuras de poder.

Con esta acción de sabotaje extendemos y hacemos llegar el saludo y complicidad solidaria a todxs aquellxs que desde esta vereda se enfrentan al poder y sus defensores.

A nuestrxs compañerxs secustradxs en las cárceles de la democracia: Nataly, Juan y Enrique en esta semana en donde el estado y sus autoridades harán sentir todo su castigo. A Marcelo Villarroel, Juan Aliste, Freddy Fuentevilla, Joaquín García, Natalia Collao, Sol Vergara.

Solidaridad con lxs compañerxs encarceladxs en el marco de la operación scriptamanent, a nuestrxs hermanxs de la Conspiración células del fuego y al Compañero anárquico Konstantinos Yagtzoglou, a lxs compañerxs perseguidos por el estado brasileño en la operación erebo.

Contra el estado y su democracia
Nuestra única elección es la violencia organizada por la liberación total.

Banda de sabotaje Santiago «Brujo» Maldonado

[1] «Alta afluencia de pasajeros en Línea 4A del Metro tras problemas de frecuencia». Bio Bio Chile, 20 de Noviembre de 2017.

en portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>