Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Actualización de lxs compas Nataly, Enrique y Juan

El lunes 11 de dicimebre comienza el proceso de “réplicas” del Caso Bombas 2, el cual consiste en la discusión de los argumentos más “sólidos” de la acusación contra lxs compas, en donde se van a enfrentar las acisaciones y respectivas defensas.

Se estima que este proceso dure la semana del 11 a 15 de diciembre.

Cuando terminen las réplicas hay un plazo máximo de 48 horas (días hábiles) para que lxs lacayxs llamadxs jueces/as den el veredicto final: declarar la culpabilidad o inocencia (en los términos del poder).

Se hace un llamado a estar atentxs a la fecha del veredicto, que se estima será entre el lunes 18 y martes 19 de diciembre.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>