Santiago, Chile: Vandalismos en solidaridad con lxs compañerxs detenidxs en la población Villa Francia

«Seguimos siendo, lxs mismxs pero más violentxs…»

Sábado 6 de Enero. Salimos a la calle “sin rumbo”. Junto a nuestrxs compinches, recordando viejos y buenos momentos. Los pasos por la maldita ciudad nos enrostra la realidad impuesta e inevitablemente nuestra respuesta es el vandalismo. Recuperamos nuestras vidas cuando burlamos a la autoridad. Cada quien a su manera ve las cosas, nos parezca o no, pero aun así, entre nosotrxs, el desorden siempre ha sido nuestro encuentro, un punto, donde las emociones están ahí vivas. Es lo que nos gusta, lo que queremos, lo que buscamos, siempre con una idea detrás.

Colocamos tres bombas de ruido potentes, en un basurero de una plaza pública, bajo automóviles y en un gimnasio, activando alarmas, llamando la atención de la ciudadanía y de la policía asquerosa. Desde lejos apreciábamos los estruendos y reíamos. Las calles de Santiago por las noches son nuestras, cuando queramos nos damos el lujo de vandalizar sus símbolos.

Así lxs días pasan y seguimos ideando y concretando maneras para molestar, con piedras, bombas de ruido, pirotecnia, rayados, etc.

El Caos y la Anarquía son nuestra expresión de Lucha y de Vida.

Con dedicación y solidaridad a lxs compañerxs recientemente apresadxs en la pob. Villa Francia en el marco de una nueva conmemoración de la muerte del Weychafe Matías Catrileo.