Berlín, Alemania: Encuentro Intersquat dentro de los dias de Caos y Discusión en Rigaerstrasse, Berlin, 10.-13. de mayo 2018

Los invitamos al encuentro que tendra lugar el proximo mes de mayo en Berlin. Queremos ofrecer un espacio para intercambiar nuestras tacticas y tecnicas, discusiones y charlas informativas durante los dias de caos y discusión en Rigaerstrasse.

No está planeado estructuralmente de reemplazar los anteriores eventos Intersquat, a no ser que vosotrxs así lo querais. Pensamos, en efecto, que es una buena oportunidad para confluir discusiones generales, en cuanto al sentido y al futuro de las luchas urbanas con el con siderar la okupación como algo mas que una herramienta para satisfacer la necesidad basica de la vivienda. Esperamos discutir sobre la importancia de la okupacion con fines combativos, usar las casas como herramientas politicas y tematizar el trabajo con y en los barrios, entre otras cosas.

Desalojos, represión, vigilancia, cárceles, los gusanos usando y apoyando estructuras opresivas están en todos lados. Juntémonos para apoyarnos lxs unxs a lxs otrxs y a lanzar el dardo no en la diana, sino al corazón.

Si vosotrxs como individxs o como grupo estáis interesadxs, teneis talleres, temas de discusión, una charla informativa o qualquier cosa en mente para el encuentro Intersquat o el resto de las jornadas, simplemente escribir a rigaerstrasse@riseup.net  ID de la llave PGP 0x3971B260E4B15B69

Podeis encontrar mas informacion sobre los eventos en engegenstadt.blackblogs.org (inglés, aléman, francés, esperamos que pronto en castellano)

Para organizar sitios para dormir podeis escribir a sleepingchaos@riseup.net con la llave PGP con ID 0xA9DE538A73306A20

Asamblea Rigaerstrasse

No dudeis en enviar este correo a grupos, companerxs y kasas okupas/cso(a)’s que conozcais! Y por favor, enviarnos vuestra llave PGP.

en portugués, francés, inglés