Santiago, Chile: Manifestación por el respeto a lxs animales [12/03/2018]

El lunes 12 de marzo del presente año se desarrolló una convocatoria por el respeto a lxs animales en Plaza Baquedano, la concentración que inició en la tarde desde las 19:00hrs con una alta asistencia, culminó con un gran contingente policial, aun así, ni sus carros blindados, ni cascos, ni uniformes pudieron detener el desorden generalizado por la asquerosa ciudad.

Estamos hartxs de como el sistema y la sociedad ve a nuestrxs hermanxs animales como mercancía, como objetos, comida, diversión y cuanta mierda más. Llega a hacer horrible enumerar la dominación y explotación que tienen que soportar hermosos seres que deberían vivir libres, sin ninguna atadura, jamás dentro de alguna jaula. Pero así están las cosas, rechazamos esta barbarie y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para frenar esta masacre indiscriminada, ya sea con una alimentación vegana, participando de mítines, haciendo propaganda, liberando animales, atacando y causando miedo a lxs explotadores y asesinxs. En definitiva, dejando la palabrería de lado para ir a los hechos.

En la convocatoria existió una amplia propaganda por la liberación animal, cuando todo reventó, se levantaron barricadas, se bloquearon calles, se reventaron locales comerciales (de venta de muerte) y automóviles, se atacó a las asquerosas fuerzas especiales de la policía.

Dedicamos nuestra participación desde el anonimato a nuestro hermano Javier Recabarren, encapuchado anárquico y antiespecista fallecido hace ya 3 años. Una alegría enorme hubiera sentido nuestro compa al ver este caos en la ciudad.