Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Provincia de Arauco, Chile: Bombas de ruido contra empresa Forestal Arauco

Compañero Javier Recabarren presente!!!

Unxs duendecillxs del Frente de Liberación de la Tierra accionamos en memoria del joven combatiente Javier Recabarren el día 17/03/2018 asustando a primeras horas de la mañana a lxs cuidadorxs de una empresa Forestal Arauco que se encontraban en una caseta de seguridad, mediante el inesperable estruendo de dos botellas de ruido.

Desde las tierras verdes del sur dedicamos nuestra acción al compa Javier, joven rebelde y anarquista, asesinado por una micro en la capital de Santiago de Chile.

Desde nuestro accionar saludamos igualmente a lxs miembrxs del FLA/FLT que operan en los diferentes puntos de la Tierra, por la expansión del sabotaje y la venganza por la Liberación Total.

Javier Recabarren, tus pasos no serán olvidados!!!

Frente de Liberación de la Tierra

-Provincia de Arauco-

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>