Hace algunas semanas atrás nos dirigimos al acuario Nautilus, reclusorio de especies marinas, el cual como tal forma parte de una macro estructura que normaliza el encierro de seres libres con intereses propios. Nosotrxs atacamos parte de su estructura que esta desperdigada a su alrededor en varias cuadras, en este caso el objetivo fue vandalizar con pintura la publicidad del acuario instalada en la avenida, hacer pintas cerca al acuario y soltar algunos volantes explicando nuestra acción por el cierre de esa cárcel.
¿Porque elegimos la forma vandálica?
Porque el nivel de devastación de parte de los entes de Poder a llegado a un grado en el cual estos lugares (como el acuario y otros) están amparados por la aceptación de la gente, en la ignorancia, por las leyes que la defienden, por la tergiversación de belleza, por divertirse a costa de otrxs y también por esos falsos críticos: grupos de bienestaristas, ONG, pacifistas que contemplan y ruegan ante el enemigo antropocentrista-especista.
En resumen todo lo que atenta con la naturaleza libre y salvaje creemos debe acabar y la vía que niega todas esas dinámicas es esta: atacar. La libertad no se pide, no se ruega, no se mendiga, no será fruto de normas o leyes, ni reformas. Hay que romper el miedo, la libertad estas ahí y hay que dejarla ser lo que es.
La paz ante los centros de encierro es especismo!
La naturaleza es caótica!
El animal muerde a quien le quiere domar!
El animal esta dispuesto a pasar dolor, hambre y sed por su libertad!
Fuerza a lxs que luchan por la anarquía y la liberación total!
Acapana contra el blanco/objetivo – Grupo de acción.